Nuestra Clínica

Centro especializado en salud capilar contando con los últimos avances médicos y tecnológicos aplicados a la salud y la estética del cabello. Con el fin de mejorar las personas sean cual sea la razón que ha llevado a la alopecia o cualquier enfermedad que afecte a la imagen del individuo.

Desde Rueber Vital damos mucha importancia al mantenimiento de la imagen pues psicológicamente ayuda a la persona en su autoestima y seguridad personal.

Ademas de contar con tratamientos de ultima generación para la recuperación del cabello o mantenimiento en caso de que sea necesario, contamos con posticería, prótesis capilares, micropiel y pelucas perfectamente estudiadas y de una calidad de cabello y acabados naturales y totalmente adaptadas a la fisionomía del paciente, dando un resultado perfecto en cuanto adaptación, movilidad y ajuste.

En los momentos mas complicados de una persona como poderse ver bajo los efectos de una quimioterapia, contamos también con todos los cuidados estéticos oncológicos ademas de el apoyo personal en esa situación tan difícil.

Rueber Vital con la investigación en los últimos conocimientos de células madre, factor rico en plaquetas, láser medico la importancia de la imagen pero cuidando la salud.

Razones para elegirnos

La primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso.

Nuestra experiencia esta avalada por los años y por los muchos pacientes que se han puesto en nuestras manos, para recuperar la imagen que tenían antes de sufrir de la alopecia sea por una enfermedad del cuero cabelludo o por las consecuencias causadas por tratamientos oncológicos.

Ofrecemos financiación sin intereses adecuada a cualquier necesidad.

Pide una cita sin compromiso

Te damos la posibilidad de contactar con nosotros por whatsapp, para que no tengas que esperar en Rueber Vital.

Contacta por WhatsApp
Contacta por WhatsApp WEB

En Rueber Vital ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en regeneración capilar a su entera disposición. Visítenos o contacte con nosotros a través de los siguientes canales de atención, estaremos encantados de atenderle.