Descripción del proyecto

Contribuimos a que la calvicie por quimioterapia, al igual que la desaparición de las cejas y pestañas, no sean motivos de preocupación para los pacientes.

En Rueber Vital entendemos la importancia de acompañarte en momentos difíciles como es someterse a una quimioterapia y todos los efectos indeseados que la misma ocasiona.

Ofrecemos todo tipo de posibilidades entre las mas destacadas figuran la micropiel pensada y adaptada para la sensibilidad de la piel del paciente, prótesis capilares, postizos, turbantes con pelo, gorros de quimioterapia, modelos de pelucas, cejas y pestañas de pelo natural.

Con el motivo de conservar la imagen para mejorar en la enfermedad, en Rueber Vital hemos combinado los últimos avances médicos y las más novedosas técnicas aplicadas a la Estética oncología, con el objetivo de mejorar el aspecto de todas esas personas de forma integral en los cuidados de la piel, aprender a maquillarse la cual le ofrece tratamientos complementarios para cuidar todo el cuerpo durante el periodo de quimioterapia.

Cómo hidratar uñas y piel, cómo maquillarse y cómo tratar cejas y pestañas de apoyo nutricional y coaching para ayudar a mejorar las defensas y los hábitos alimenticios son algunos de los servicios y ventajas complementarios para que ademas de encontrar esa nueva imagen lo mas parecida a la imagen habitual este proceso te sientas mas acompañada.

HORARIOS

LUNES 09:00 – 20:00
MARTES 09:00 – 21:00
MIÉRCOLES 09:00 – 20:00
JUEVES 09:00 – 20:00
VIERNES 09:00 – 21:00
SÁBADO 09:00 – 14:00
DOMINGO CERRADO

  C/Miguel Iscar, 2. 1º derecha. 47001-Valladolid

Pide una cita sin compromiso

Te damos la posibilidad de contactar con nosotros por whatsapp, para que no tengas que esperar en Rueber Vital.

Contacta por WhatsApp
Contacta por WhatsApp WEB

En Rueber Vital ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en regeneración capilar a su entera disposición. Visítenos o contacte con nosotros a través de los siguientes canales de atención, estaremos encantados de atenderle.