Descripción del proyecto

Contribuimos a que la calvicie por quimioterapia, al igual que la desaparición de las cejas y pestañas, no sean motivos de preocupación para los pacientes.

En Rueber Vital entendemos la importancia de acompañarte en momentos difíciles como es someterse a una quimioterapia y todos los efectos indeseados que la misma ocasiona.

Ofrecemos todo tipo de posibilidades entre las mas destacadas figuran la micropiel pensada y adaptada para la sensibilidad de la piel del paciente, prótesis capilares, postizos, turbantes con pelo, gorros de quimioterapia, modelos de pelucas, cejas y pestañas de pelo natural.

Con el motivo de conservar la imagen para mejorar en la enfermedad, en Rueber Vital hemos combinado los últimos avances médicos y las más novedosas técnicas aplicadas a la Estética oncológica, con el objetivo de mejorar el aspecto de todas esas personas de forma integral en los cuidados de la piel, aprender a maquillarse la cual le ofrece tratamientos complementarios para cuidar todo el cuerpo durante el periodo de quimioterapia.

Cómo hidratar uñas y piel, cómo maquillarse y cómo tratar cejas y pestañas de apoyo nutricional y coaching para ayudar a mejorar las defensas y los hábitos alimenticios son algunos de los servicios y ventajas complementarios para que ademas de encontrar esa nueva imagen lo mas parecida a la imagen habitual este proceso te sientas mas acompañada.

HORARIOS

LUNES A 09:30 – 14:00
VIERNES 16:00 – 20:00

  C/Miguel Iscar, 2. 1º derecha. 47001-Valladolid

Pide una cita sin compromiso

En Rueber Vital ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en regeneración capilar a su entera disposición. Visítenos o contacte con nosotros a través de los siguientes canales de atención, estaremos encantados de atenderle.