Descripción del proyecto

Tenemos todo aquello que necesita

Las pelucas listas cumplen una función importante. Hay personas a las que, por diferentes motivos, les conviene más adquirir una peluca que una prótesis capilar. Aunque la peluca no tiene las mismas características que la prótesis, resulta más económica.

Rueber Vital dispone de un gran stock de pelucas listas para llevar y usar en el acto. Pueden ser de cabello natural o de fibra y estar confeccionadas a mano, a máquina o a mano-máquina.

¡Contacte ahora mismo!

Orientación personalizada

El servicio Rueber Vital

Le ayudamos y le asesoramos de manera personalizada en los cuidados estéticos, capilares y dermatológicos en los casos de tratamientos oncológicos.

Contamos con una amplísima variedad de pelucas -incluidas pelucas oncológicas- y postizos tanto en cabello natural como sintético, con unos acabados increíbles, naturales y con el mantenimiento adecuado para la conservación, para cualquier situación.

¡Contacte ahora mismo!

Pide una cita sin compromiso

En Rueber Vital ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en regeneración capilar a su entera disposición. Visítenos o contacte con nosotros a través de los siguientes canales de atención, estaremos encantados de atenderle.