Descripción del proyecto

Pelucas en Valladolid

Buscaremos la peluca que mejor se adapte a ti

Hay personas a las que, por diferentes motivos, les conviene más adquirir una peluca que una prótesis capilar. Aunque la peluca no tiene las mismas características que la prótesis, resulta más económica.

Rueber Vital dispone de un gran stock de pelucas listas para llevar y usar en el acto. Pueden ser de cabello natural o de fibra y estar confeccionadas a mano, a máquina o a mano-máquina.

Solicita información sobre nuestras pelucas
pelucas pelo natural valladolid
salud capilar en valladolid

Orientación personalizada por nuestros especialistas en estética capilar

En Rueber Vital, centro de estética capilar

Te ayudamos y te asesoramos de manera personalizada para elegir la peluca que más te convenga y mejor te siente, así como en los cuidados estéticos, capilares y dermatológicos que te ayudarán a sentirte mejor y a estar más cómodo. Además, te explicaremos cómo llevar el mantenimiento adecuado para una conservación óptima.

Contamos con una amplísima variedad de pelucas (incluidas pelucas oncológicas) y postizos tanto en cabello natural como sintético y de microfibra. Nuestras pelucas tienen unos acabados increíbles y muy naturales, para cualquier situación.

Asesoramiento en estética capilar

En Rueber Valladolid, estamos especializados en pelucas oncológicas

En Rueber Vital, llevamos años acompañando y asesorando a personas que se están sometiendo a quimioterapia. Entendemos que son momentos difíciles y conocemos los efectos indeseados que la misma ocasiona. Nuestra meta es ayudarte y asesorarte de manera personalizada en los cuidados estéticos, capilares y dermatológicos ocasionados por los tratamientos oncológicos.

Te ofreceremos distintas posibilidades y te asesoraremos hasta encontrar la mejor solución para ti. Entre las opciones más destacadas figuran la micropiel (pensada y adaptada a la sensibilidad de la piel del paciente), prótesis capilares, postizos, turbantes con pelo, gorros de quimioterapia y pelucas oncológicas. También te ofrecemos cejas y pestañas de pelo natural.

Departamento de estética oncológica
Pelucas para quimio Valladolid

Pide una cita para ver nuestras pelucas y prótesis capilares, sin compromiso

En Rueber Vital ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en regeneración capilar a tu entera disposición. Visítanos o contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.