Descripción del proyecto

Prótesis de micropiel en Valladolid

La micropiel es una solución eficaz para que los hombres y mujeres conserven el mismo aspecto al que están acostumbrados sea cual sea la razón de la caída del cabello.Numerosos son los famosos, actores y cantantes que ya utilizan este sistema.

micropiel

La micropiel permite realizar una vida normal con total naturalidad; Alguien con una prótesis de micropiel podrá bañarse o practicar cualquier deporte con naturalidad y cómodamente. el cabello conservará el mismo aspecto durante todo el tratamiento gracias a las revisiones periódicas que realizan nuestros especialistas. se puede peinar y adaptar como se quiera, se realiza a medida es cabello natural de primera selección con amplísima variedad de colores haciéndose a medida del color que desee.

Prótesis invisible en Valladolid

La fusión es invisible se adapta como una segunda piel sin notarse ni despegarse de ninguna manera. El cabello de contacto se adapta a la piel como una lentilla a los ojos, resultando tan natural para el paciente como para las personas que están a su alrededor.

Si crees que a alguien le pueden interesar nuestras prótesis capilares, ¡comparte!

Pide una cita con nuestros especialistas en prótesis capilares

En Rueber Vital ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en regeneración capilar a tu entera disposición. Visítanos o contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.