Descripción del proyecto

El tratamiento con Plasma rico en plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada durante 9 minutos. A continuación se inyecta el “plasma rico en plaquetas” a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Aplicamos otros tratamientos de recuperación del cabello como Factor de Crecimiento, Mesoterapia capilar,etc.

HORARIOS

LUNES 09:00 – 20:00
MARTES 09:00 – 21:00
MIÉRCOLES 09:00 – 20:00
JUEVES 09:00 – 20:00
VIERNES 09:00 – 21:00
SÁBADO 09:00 – 14:00
DOMINGO CERRADO

  C/Miguel Iscar, 2. 1º derecha. 47001-Valladolid

Pide una cita sin compromiso

Te damos la posibilidad de contactar con nosotros por whatsapp, para que no tengas que esperar en Rueber Vital.

Contacta por WhatsApp
Contacta por WhatsApp WEB

En Rueber Vital ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en regeneración capilar a su entera disposición. Visítenos o contacte con nosotros a través de los siguientes canales de atención, estaremos encantados de atenderle.