Descripción del proyecto

Tratamientos capilares

La salud capilar cada vez preocupa más a los hombres y a las mujeres. Si bien es cierto que no todas las enfermedades capilares acaban generando alopecia o caída del cabello, sí es recomendable seguir un tratamiento capilar para evitar las consecuencias que pueden derivar en calvicie.

En nuestro centro capilar en Valladolid, Rueber Vital, contamos con los últimos tratamientos y terapias capilares basados en los mayores avances y pruebas de laboratorio para poder dar una solución definitiva y conseguir recuperar la salud capilar al igual que evitar la alopecia, la caída del cabello o las consecuencias de algunas enfermedades capilares.

La soriasis es una enfermedad común de la piel que causa manchas rojas y escamosas que pican, sobre todo en determinadas zonas del cuerpo como las rodillas, los codos, el tronco y el cuero cabelludo.
Desde nuestro centro capilar en Valladolid ofrecemos un estudio personalizado y asesoramos sobre el mejor tratamiento capilar para cada caso de soriasis.

La seborrea suele aparecer en parte de la cara y en el cuero cabelludo y se caracteriza por una secreción excesiva de las glándulas sebáceas.
Suele ser una enfermedad capilar que perjudica la autoestima de los que la padecen, por eso desde nuestra clínica confiamos en las terapias capilares que empleamos basadas en las últimas investigaciones y en manos de los mejores profesionales de la salud capilar.

La picazón y la descamación de la caspa se pueden tratar en nuestro centro capilar en Valladolid. Elaboramos un diagnóstico personalizado y ofrecemos el mejor tratamiento capilar adaptado a cada caso.

La dermatitis, o los eczemas, pueden llegar a ser muy molestos para los que la padecen, ya que genera picores muy persistentes.
Para solucionarlo, lo mejor es recurrir a un tratamiento capilar adaptado donde el paciente se sienta cómodo. En nuestro centro capilar podrás conocer los tratamientos capilares que ofrecemos y te asesoraremos sobre cuál es el mejor para tu caso.

Algunos pacientes presentan el cuero cabelludo muy seco o deshidratado y puede resultar muy molesto. Por ello, ofrecemos una serie de terapias capilares que pueden solventar estas molestias. Para ello, en nuestro centro capilar realizaremos un diagnóstico y los posibles tratamientos capilares para cada caso.

La alopecia masculina, también denominada calvicie, es la pérdida prematura de pelo en el cuero cabelludo. El 40% de los hombres entre 18 y 39 años sufre este tipo de alopecia; llegando hasta el 95% en el caso de los mayores de 70 años.

En el caso de los hombres, las entradas y la coronilla son las zonas donde comienza primero a notarse la pérdida del cabello, pudiendo llegar a perderlo totalmente, salvo en los laterales y en la zona posterior de la cabeza. 

En Rueber Vital, nuestro centro capilar en Valladolid, recomendamos en algunos pacientes, los injertos capilares masculinos porque es la solución más efectiva y permite resultados excelentes en un corto periodo de tiempo.  

En nuestra clínica, antes de realizar un injerto capilar, realizamos un estudio previo de cada paciente para saber si es la solución más adecuada. El seguimiento del mismo tras realizar este tipo de intervención es fundamental para conseguir que el proceso sea un éxito.

La alopecia femenina se diferencia de la masculina, en que las mujeres que sufren este problema aprecian una fuerte disminución de la densidad general del cabello y difusa.

Hasta un 40% de las mujeres sufren alopecia en algún momento de su vida. Una solución muy efectiva, son los injertos capilares femeninos. En Rueber Vital, nuestra clínica capilar en Valladolid, realizamos un estudio previo para saber cuál es la mejor solución en cada mujer. Para poder realizar un injerto, la mujer debe tener calidad en la zona donante para que se puedan usar en la zona alopécica. 

En Rueber, Centro Capilar en Valladolid, realizamos siempre un estudio previo de cada paciente, con el fin de analizar las causas y definir el tratamiento más adecuado. 

Cuando realizamos un injerto capilar femenino, siempre hacemos un seguimiento previo y posterior a la intervención. El control es fundamental, en este tipo de tratamientos capilares.

Terapia capilar

Sea cual sea el motivo de tu consulta, en nuestro centro capilar en Valladolid, Rueber Vital, realizamos una valoración diagnóstica completamente gratuita y sin compromiso por nuestro equipo de profesionales para valorar cuál es la mejor solución y la mejor terapia capilar para ti. Son muchos los casos reales que se han puesto en nuestras manos para mejorar su salud capilar y han conseguido resultados increíbles que han evitado la caída del cabello, han mejorado su salud capilar y han conseguido devolver la autoestima al paciente.

HORARIOS

LUNES A 09:30 – 14:00
VIERNES 16:00 – 20:00

  C/Miguel Iscar, 2. 1º derecha. 47001-Valladolid

tratamientos para calvicieprótesis con micropiel en valladolid
tratamientos para calvicieprótesis con micropiel en valladolid

HORARIOS

LUNES A 09:30 – 14:00
VIERNES 16:00 – 20:00

  C/Miguel Iscar, 2. 1º derecha. 47001-Valladolid

Pide una cita sin compromiso

En Rueber Vital ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en regeneración capilar a tu entera disposición. Visítanos o contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.